JVM se compromete a trabajar por la seguridad de las familias

La virtual candidata presidencial  del  PAN, Josefina Vázquez Mota,  se dijo contenta por la tendencia al alza en las preferencias electorales rumbo a la elección del 1 de julio y  se comprometió a que trabajará incansablemente por la seguridad de las familias en caso de llegar a la Presidencia de la República.

"Estoy muy contenta, me encuentro en una tendencia al alza, que es una tendencia muy alentadora, me siento muy comprometida y reconfortada", aseveró

Entrevistada previamente a su participación en la carrera del Día de la Familia, Vázquez Mota se mostró  optimista porque las encuestas muestran una tendencia favorable en las últimas semanas,  que si bien le reconfortan, también —advirtió— constituyen un gran compromiso, pues la obligan a  trabajar incansablemente.

"Lo único que quiero hacer es agradecer a quienes me han venido acompañando, reiterar el compromiso de trabajar incansablemente", aseveró.

Acompañada de su familia y de la  candidata al gobierno capitalino por parte del PAN, Isabel Miranda de Wallace, Vázquez Mota llamó a fortalecer los valores familiares para construir la paz y la solidaridad en el país.

"El Día de la Familia es muy importante para México, para las familias mexicanas, la familia debe ser nuestra fuente más importante para la construcción de paz, de solidaridad, de trabajo conjunto por México, así que muy contenta por estar en este día de la familia", estableció.

En ese sentido Vázquez Mota reiteró su compromiso de que, de favorecerle el voto de los mexicanos el próximo 1 de julio, trabajará incansablemente por la seguridad de las familias.

"Lo único que quiero es agradecer a quienes me han venido acompañando y reiterar mi compromiso de trabajar incansablemente, justamente por la seguridad de las familias", sostuvo.

A  su vez, Miranda de Wallace se pronunció por fortalecer la unidad familiar, pues consideró que esa institución representa el mejor antídoto para evitar el problema de las adicciones.

"Estamos convencidas que desde la familia vamos a solucionar el problema de las adicciones, de la violencia. Creo que (la familia) es la primer célula que hay que construir y creo que en eso ella y yo pondremos gran esfuerzo", sostuvo.

Ambas candidatas caminaron tres kilómetros en el circuito de Reforma, frente al Auditorio Nacional.


Alejandro Páez, La Crónica, 5 de marzo.

0 Responses to "JVM se compromete a trabajar por la seguridad de las familias"