Las mujeres, protagonistas de la democracia: Wallace


Las mujeres somos parte fundamental de la democracia y protagonistas, no simplemente testigos de la historia, aseguró Isabel Miranda de Wallace, aspirante del Partido Acción Nacional al GDF.
Convocó a los panistas a consolidar la democracia y hacer la política de una manera diferente, tras ofrecer un breve discurso durante el acto de toma de protesta de Josefina Vázquez Mota como candidata presidencial del PAN.
Es necesario —dijo— que el partido acompañe a los ciudadanos en ese proceso, en el que debe tener la valentía de seguir cambiando a México.
La aspirante expresó que Acción Nacional es el único partido auténticamente democrático que abre las puertas a los ciudadanos.
Sostuvo que su caso es el mejor ejemplo de esa afirmación porque sin ser militante, los panistas le abrieron la puerta para enarbolar una causa de ciudadanos que quieren mayor justicia y que buscan transformar su realidad.
“No tengo que ser miembro del partido para compartir los valores democráticos de Acción Nacional”, señaló al tiempo que convocó a los presentes a evitar volver a lo que denominó un pasado de intolerancia y autoritarismo.
En ese sentido, aseguró que el PAN con la candidatura de Josefina Vázquez Mota está listo para defender la democracia y evitar que el pasado antidemocrático del país opaque el futuro.
Notimex/México, Milenio, 12 de marzo.

0 Responses to "Las mujeres, protagonistas de la democracia: Wallace"