Mancera: acudiré a todos los debates


Miguel Ángel Mancera, aspirante del PRD a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, aseguró que está dispuesto a participar en todos los debates a los que sea convocado, porque son el mejor medio para estar en comunicación con los ciudadanos.
Expresó que no hay ninguna razón para limitar esos ejercicios, a los que deben convocar las autoridades electorales por ley.
El ex procurador capitalino aclaró que los debates no constituyen un espacio para el enfrentamiento y la confrontación.
“Al menos esa será mi tónica y el respeto a todos los participantes”, dijo.
En caso de ganar la elección del 1 de julio, aseguró que dará mayor impulso al deporte, pues es reconocido como medio efectivo para combatir males como las adicciones, la obesidad y el ocio, señaló lo anterior luego de participar en la carrera atlética organizada por Grupo Radio Centro, donde convivió con unos mil 500 corredores y sus familias inscritas en esa actividad deportiva.
“El deporte es formación, es ímpetu, es instinto y un elemento que une y vincula a las familias.”
El ex funcionario recorrió en 53 minutos el circuito de 10 kilómetros trazado sobre las avenidas Reforma, Chivatito, Alencastre, Virreyes y Bosques.
Consideró que con el deporte se combaten males como las adicciones, la obesidad y el ocio, por lo que exhortó fomentarlo en las escuelas y en las familias.
“El deporte es formación, es ímpetu, es instinto y un elemento que une y vincula a las familias”, señaló el ex procurador capitalino.
Luego de recorrer el circuito de 10 kilómetros realizado sobre Reforma, Chivatito, Alencastre, Virreyes y Bosques, Mancera puntualizó que la ciudad necesita una mayor participación deportiva de las familias, jóvenes y niños.
“Aquí vimos muchas familias con sus niños, madres con carriolas, adultos mayores y familias, ése un mensaje muy importante para la ciudad porque hacer deporte permite vincularnos y ser más solidarios con la gente”, indicó.
Más tarde, al salir del acto en que Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, afirmó que la capital pide todo el tiempo más educación y más fuerza en los programas sociales, así como continuidad e innovación.
Mancera sostuvo que dará continuidad a los programas establecidos por López Obrador durante su gestión como Jefe de Gobierno del Distrito Federal de 2000 a 2005, y aseguró que las izquierdas cuentan con la convicción de conservar y fortalecer la fuerza política de izquierda en la Ciudad de México.
José Antonio Belmont/México, Milenio, 12 de marzo.

0 Responses to "Mancera: acudiré a todos los debates"