Organizan verbenas nocturnas

Priistas de varios estados iniciaron la organización de verbenas, como parte del arranque de la campaña de Enrique Peña Nieto.

En Querétaro, el tricolor anunció que a la convivencia nocturna de este jueves asistirá el Gobernador de la entidad, José Calzada.

"Este jueves 29 a partir de las 22:00 hrs., en Avenida Constituyentes casi esquina con Pasteur, el priismo queretano estará de fiesta previo al arranque del proceso electoral", dice la invitación que empezó a circular ayer.

De acuerdo con el programa, los priistas gozarán de música en vivo y, a las 24:00 horas, verán en pantallas gigantes el mensaje que Peña Nieto dará en Guadalajara, Jalisco.

"En el evento contaremos con la presencia de distinguidos priistas, así como de los candidatos al Congreso de la Unión. Esperamos contar con su amable compañía", agrega la convocatoria que emitió el tricolor queretano.

Las verbenas priistas también se promueven por las redes sociales como twitter y facebook.

El tricolor acompañará el arranque de campaña de Peña Nieto con un evento denominado "La Luz de la Esperanza", que incluye concentraciones masivas en las capitales estatales, donde los militantes levantarán lámparas y luces de neón para, según el tricolor, sacar a México de la oscuridad en la que vive.

Estas acciones están programadas para la medianoche de jueves a viernes, con el fin de que las lámparas que portarán los asistentes sirvan al propósito de iluminar la noche.

Un documento del equipo de campaña del ex Gobernador mexiquense indica que colocarán escenarios, contratarán animadores locales y artistas para que ofrecer conciertos e instalarán megapantallas para que sigan el discurso que su candidato presidencial.


Reforma, 29 de marzo.

0 Responses to "Organizan verbenas nocturnas"