Sol, arena y 'Peñabronceador'

En la próxima Semana Santa, el PRI montará centros de entretenimiento para promocionar a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, entre los vacacionistas.

El tricolor instalará 32 "kioscos integrales de atención al vacacionista" en 17 estados que cuentan con playas naturales, para promover al ex Gobernador mexiquense.

Además, en estos sitios regalarán sobres de "Peñabronceador" y kits de playa para niños.

El tricolor también obsequiará balones, playeras, gorras, viseras, bandas de mano, cilindros de agua y repartirá propaganda de Peña Nieto, de acuerdo con el proyecto del equipo de campaña que se implementará del 1 al 8 de abril.

Los "kioscos" serán equipados con cancha de futbol inflable, se promoverán actividades recreativas y se dará servicio médico a los paseantes.

Cada centro de diversión del tricolor estará atendido por 20 personas, quienes serán las encargadas de organizar juegos de futbol y voleibol, así como de entregar los regalos a los vacacionistas.

Los promotores prevén que en cada kiosco haya 4 médicos: dos para el turno matutino y dos para el vespertino, y quienes atenderán picaduras, cortaduras, cambios de presión y deshidrataciones.

Pretenden que las actividades de promoción del abanderado presidencial se realicen en las 9 entidades donde el tricolor tiene el gobierno: Campeche, Colima, Michoacán, Nayarit, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán.

Y también en ocho entidades donde son oposición: Baja California, BCS, Jalisco, Sinaloa, Sonora, Chiapas, Guerrero y Oaxaca.

"Debido a que las dos primeras semanas del proceso electoral serán de asueto, en el ámbito estudiantil, y la primera semana de carácter general, se ha diseñado un esquema para atender a vacacionistas en 32 puntos turísticos del país a través de un esquema de kioscos de servicios y entrega de utilitarios, así como actividades de carácter deportivo y social, haciendo llegar el mensaje del candidato al mayor número de personas posibles en estos centros", señala la estrategia del PRI.

El documento precisa que atenderán 32 kioscos y que en cada entidad con litoral montarán al menos un centro de esparcimiento.

En esos lugares también se instalará el llamado "buzón del candidato", para que los ciudadanos hagan propuestas o dejen mensajes para Peña Nieto.

Los priistas esperan que unas 200 mil personas acudan a estos kioscos.

Como responsable de la organización de estas actividades aparece la llamada Coordinación de Campaña Permanente, que está encargada de contratar canchas armables de futbol, carpas, distribuir los sobres de "Peña Bronceador", salvavidas, papalotes, kits de juego de niños para arena, señalización y Brandi.

 
 
 
Oferta tricolor
 
Oferta tricolor El PRI regalará a los vacacionistas balones, playeras, gorras, viseras, bandas de mano, cilindros de agua y propaganda de Peña Nieto · Los kioscos serán instalados en 17 estados con destinos de playa.

· Copia del documento que contiene la estrategia que el PRI impulsará en Semana Santa.

· Pondrán a disposición de los paseantes canchas de futbol inflables.


Reforma, 29 de marzo.

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