A Peña Nieto no le preocupa “la lluvia” de encuestas


Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del PRI, aseguró que no le preocupan “ni las encuestas ni la lluvia de éstas” que vendrán para la campaña e incluso aseguró que no trabajará para las mediciones.
Sin desestimar los ejercicios, pues consideró reflejan la preferencia de la sociedad, dijo que sus esfuerzos no estarán centrados en alterar los porcentajes, sino en presentar propuestas a la población.
Consideró que quienes se dediquen a trabajar por las encuestas será su tarea y su propia decisión.
“Queremos ganar la preferencia ciudadana a través de la propuesta que hagamos. Quienes se dediquen a trabajar por las encuestas y con las encuestas, será su tarea y su propia decisión. La nuestra es muy clara: la de un servidor es ganarme el respaldo mayoritario de la sociedad mexicana a través del compromiso que haga con los mexicanos. En eso habré de trabajar”, dijo el ex gobernador mexiquense.
El jueves pasado, MILENIO dió a conocer una encuesta de GEA/ISA que ubica a la candidata panista Josefina Vázquez Mota a 7 puntos de Peña Nieto.
El priista dijo que no hará de las mediciones un instrumento de política ni de campaña, puesto que la centrará en formular compromisos con los mexicanos.
El candidato también se refirió al asunto de las candidaturas en su partido y dijo que aunque hay algunas inconformidades, el ánimo en general es de unidad.
“No tengo duda de que la unidad está presente en el partido, evidentemente con algunas molestias naturales de quienes no resultaron ser abanderados del partido. Creo que el discurso del presidente partidista hoy lo deja muy claro: hay un gran ánimo en varias figuras y actores del priismo por participar en este proceso pero, evidentemente, los espacios no son tantos como para dar cabida a todos”, dijo.
_____
Online...Vea el video con las declaraciones del precandidato presidencial en:
http://www.milenio.com/online
Miriam Castillo/México, Milenio, 5 de marzo.

0 Responses to "A Peña Nieto no le preocupa “la lluvia” de encuestas"