Promueve Iusacell servicios a empresarios

Iusacell realiza una campaña publicitaria para dar a conocer sus servicios de internet y telefonía fija a través de fibra óptica al mercado empresarial, con el fin de sondear este segmento en caso de que la autoridad reconsidere su alianza con Televisa, dijeron analistas.

A pesar de tener dos años dando servicio al mercado empresarial, Iusacell está promoviendo sus servicios de banda ancha con velocidades desde 10 hasta 100 megas para las empresas bajo el nombre de Iusacell Enlace.

"Es un sondeo de mercado que, independientemente que no coloque mucho volumen, les va a dar información sobre el mercado corporativo, cuáles son sus volúmenes de demanda y cual es el tipo de publicidad que deben establecer para colocar ese producto", dijo Fernando Butler, analista en telecomunicaciones.

En febrero pasado, la Comisión Federal de Competencia negó la concentración entre Iusacell y Televisa pues determinó que afectaría la competencia en el mercado publicitario.

Fernando Butler comentó que parte del objetivo de esta alianza con Televisa era el impulsar los servicios empresariales de Iusacell.

Ramiro Tovar, analista del sector, comentó que Iusacell está diversificándose ante la convergencia generada.

"Es una evolución, por que obviamente están viendo que los operadores de telecomunicaciones tienen que tener múltiples operaciones en múltiples plataformas para competir en el mercado", destacó el especialista en telecomunicaciones.



Carla Martínez, Reforma, 6 de marzo.

0 Responses to "Promueve Iusacell servicios a empresarios"