Reclama Encinas abandono

El precandidato del PRD a una diputación local por Coyoacán, Alejandro Encinas Nájera, reclamó a la dirigencia de su partido por abandonar a su suerte a los aspirantes que contienden por alguna candidatura, pero no pertenecen a ninguna expresión o "tribu" .

En conferencia de prensa, el hijo de quien fuera Jefe de Gobierno sustituto de Andrés Manuel Lopez Obrador, Alejandro Encinas, cuestionó la falta de sensibilidad de sus dirigentes y nuevamente acusó a las diferentes expresiones del PRD de "secuestrar" a su partido.

Encinas Nájera culpó además a sus líderes de menospreciar el método de las encuestas para definir candidaturas locales y mostró una encuesta contratada por él mismo en la que las preferencias del electorado del Distrito 27 en Coyoacán le favorecen con más de la mitad de los encuestados por encima de sus adversarios.

"En vista de que las corrientes internas del PRD no dicen para cuando se realizarían las encuestas, tomé la iniciativa de realizar una encuesta para escuchar lo que los vecinos dicen al respecto".

"Hago un llamado a la militancia de las izquierdas, a la ciudadanía a que haya un cambio verdadero y a los dirigentes con memoria y compromiso a impulsar la renovación generacional y ética de la izquierda", dijo.


Ernesto Osorio, Reforma, 1º de marzo.

0 Responses to "Reclama Encinas abandono"