Reta Peña a probar acusación

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, rechazó ayer las acusaciones de su contendiente del PAN, Josefina Vázquez Mota, quien lo señaló como el autor de las prácticas de espionaje en su contra.

"Niego categóricamente que mi partido esté detrás de este tipo de filtraciones", dijo.

En entrevista, el aspirante del tricolor calificó de irresponsables las expresiones de la panista e incluso la retó a presentar las pruebas de sus señalamientos.

"Me parece que quien afirma está en la obligación de probarlo. Y si no tiene la más mínima prueba consistente a su dicho no puede hacer señalamientos de manera irresponsable sobre un partido", advirtió.

Peña Nieto confió en que la filtración de una llamada entre Vázquez Mota y uno de sus colaboradores no se convierta en un pretexto para que el tema del espionaje sea una constante durante toda la campaña electoral.

"Espero que no sea parte de una estrategia para que a partir de esa filtración vengan otras y en parte de esa estrategia se acuse a mi partido de ser quien las esté filtrando (...) que sea la punta de lanza y que vinieran más filtraciones", sostuvo.

"Espero que no sea la constante durante esta campaña".

Entrevistado después de reunirse en privado con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en el Club de Industriales, el priista condenó las filtraciones, por considerar que no corresponden a prácticas modernas y civilizadas de la democracia.


Claudia Guerrero, Reforma, 29 de marzo.

0 Responses to "Reta Peña a probar acusación"