“Nos critican porque nos temen”, aseguran Quadri y el presidente de Nueva Alianza

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, y Luis Castro, presidente del Panal, aseguran que quienes los critican lo hacen porque tienen miedo y nerviosismo, pues su proyecto va creciendo.

Incluso, Gabriel Quadri asegura que es normal que quienes están obsesionados por el poder los ataquen.

Dijo esto en respuesta a los señalamientos que la víspera realizó el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, respecto a supuestos acuerdos de facto del Panal con otras fuerzas políticas.

Por su parte, Luis Castro manifestó su agrado porque otros partidos hablen de ellos, pues esto representa que los ven como una amenaza para sus proyectos, porque las encuestas los van favoreciendo.

Comentó que hasta las plataformas les están copiando, ya que el Partido Verde trata temas más ecológicos, y otra candidata propone cosas bajo la temática de ella, “aunque no entienda mucho de ello”.

Entre las propuestas del candidato de Nueva Alianza están que El Salado sea área protegida, ya que hasta ahora la propuesta se quedó en el cabildo y falta que lo hagan decreto.

Así como otras reformas concretas no sólo para el manglar de El Salado, sino para otras partes del país, así como la creación de una policía especializada para su protección, que salga de la Policía Federal.


La Crónica, 17 de octubre.

0 Responses to "“Nos critican porque nos temen”, aseguran Quadri y el presidente de Nueva Alianza"