El IFE entregará informe sobre denuncias del PRI contra AMLO

Como en el caso del PRI, el IFE entregará este jueves un informe sobre el estado que guardan las investigaciones de las denuncias contra Andrés Manuel López Obrador donde se indaga sobre la presunta triangulación de al menos mil 200 millones de pesos a la campaña presidencial del tabasqueño a través de Honestidad Valiente y Austeridad Republicana.

En dicho informe se  destaca que el IFE ha realizado 78 diligencias en el marco de las investigaciones solicitadas por el PRI en contra del tabasqueño donde entre otras cosas, se indaga el origen de los ingresos depositados a estas dos organizaciones y los vínculos no sólo con empresas, sino con gobiernos estatales o municipales.

Y es que el tricolor acusó de que eran administraciones  perredistas los que contrataban a esas organizaciones, que incluso evadían el pago de impuestos y seguro social.

El IFE también presentará durante la sesión del Consejo General el informe relativo a  las investigaciones en contra de Enrique Peña Nieto derivado de las denuncias del movimiento progresista sobre el presunto financiamiento paralelo con las tarjetas Monex y Soriana.


Alejandro Páez, La Crónica, 26 de julio.

0 Responses to "El IFE entregará informe sobre denuncias del PRI contra AMLO"