Fox: “Empezamos una nueva etapa de unidad de trabajo y entrega”

Después de votar, el día de ayer, en la casilla 2486-B, acompañado por su esposa Martha Sahagún, el ex presidente Vicente Fox dijo: “Así es que empezamos una nueva etapa seguramente a partir de mañana, que esto quedé clarificado, donde se habrá de organizar el nuevo gobierno para iniciar formalmente esta etapa de unidad de trabajo, entrega y pasión de todos los mexicanos a partir del 1 de diciembre”.

El ex mandatario recordó que hace 12 años su voto fue por México, “y el voto hoy es por México, por los y las mexicanas”.

Asimismo, comentó que los mexicanos al tener una gran nación y un gran destino, la unidad y el trabajo de todos harán que la paz sea ese destino en el camino de México.

Vicente Fox comentó que no prevé ningún problema postelectoral y que siendo demócratas los que participaron en las candidaturas sabrán comportarse como tal y reconocer, ya sea su triunfo o su derrota, para sumarse al esfuerzo.

“La realidad es que sino estamos todos en el esfuerzo que sigue, el país no va avanzar a la velocidad que queremos”, expresó.

Además, hizo un llamado a la gente a que acuda a votar “porque eso nos da el derecho de exigir el cumplimiento de los compromisos y la satisfacción de construir un México grande”, señaló.

El ex presidente evadió todas las preguntas relacionadas con la advertencia de su partido por el apoyo que brindó al priista, Enrique Peña Nieto, durante la contienda electoral.


La Crónica, 2 de julio.

0 Responses to "Fox: “Empezamos una nueva etapa de unidad de trabajo y entrega”"