Llaman a reforzar al tricolor

En el PRI ya ven hacia el 2015 y quieren ser primera fuerza.

Ayer, el presidente del PRI en el DF, Carlos Chaudón, llamó a los militantes del tricolor a consolidar su trabajo en la Ciudad con miras a las elecciones del 2015 y consolidarse como primera fuerza política.

En un comunicado, Chaudón hizo un llamado a todos los sectores, organizaciones, grupos de opinión y a las diversas expresiones al interior del PRI local para fortalecer al instituto político sin que se dividan.

"La tarea del PRI en el Distrito Federal, como parte de su proceso de consolidación durante los próximos tres años, debe estar encaminada a ganar espacios de representación popular.

"(Un llamado) para consolidarnos en los próximos tres años como el instituto político más confiable y de mayor crecimiento ante los habitantes", expresó.

Chaudón pidió a la militancia dar continuidad a las propuestas y compromisos de cara a la ciudadanía, y para ello, el buen trabajo de partido y las propuestas son fundamentales.

"Colocar al PRI como la primera fuerza política es la prioridad. Es necesario que intensifiquemos nuestro acercamiento a la ciudadanía, tal y como lo hicimos durante la campaña que acaba de concluir,", continuó.

El priista llamó a convertirse en vigilantes del ejercicio de Gobierno y ser una Oposición que proponga reformas para el progreso de la Ciudad.


Oscar del Valle, Reforma, 17 de julio.

0 Responses to "Llaman a reforzar al tricolor"