Sabines se reúne con ex candidatos


TUXTLA GUTIÉRREZ. Los cuatro aspirantes a la gubernatura de Chiapas se reunieron con el mandatario Juan Sabines Guerrero, quien reconoció que la civilidad política y la exposición de propuestas motivó a la ciudadanía a sufragar el pasado 1 de julio.
Dijo que en Chiapas no había vencedores ni vecidos “todos ganan porque tuvieron la confianza de la ciudadanía, de una forma u otra, y eso es lo importante, que haya ganado Chiapas”, aseveró.
En la casa de gobierno, con los aspirantes a la gubernatura —incluyendo a Manuel Velasco Coello, triunfador de la contienda electoral— el mandatario chiapaneco destacó la altura en la que se realizaron las campañas, pues “no hubo golpes bajos, descalificaciones o guerra sucia”.
El mandatario elogió la participación de las candidatas María Elena Orantes, de la Coalición Movimiento Progresista, así como a Marcela Bonilla, del POCH.
De la primera mencionó que “hizo una extraordinaria campaña, es una mujer guerrera, luchona, con mucha dignidad por la izquierda en Chiapas”.
Y de Marcela Bonilla, Sabines Guerrero comentó el “gran mérito de esta chiapaneca por haber recorrido el estado, con un partido muy poco conocido”.
Del abanderado panista Emanuel Nivón, el gobernador del estado manifestó que su labor se reflejó en “haber roto el récord en el PAN. Es el candidato aspirante a la gobernatura por Partido Acción Nacional más votado en la historia de Chiapas”.
Finalmente a Velasco Coello, candidato triunfador, Sabines Guerrero lo felicitó por su triunfo.
“A nombre del pueblo de Chiapas los felicito a los cuatro y les agradezco todo lo que hicieron por la ciudadanía. Estoy seguro que aquí no termina nada, tienen un gran destino por delante, porque el pueblo les proporcionó su confianza mediante el voto, y hay un compromiso con la ciudadanía”.
El Universal, 7 de julio.

0 Responses to "Sabines se reúne con ex candidatos"