“Seguiré luchando por transformar la ciudad”: Wallace

La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace reconoció que no fue favorecida con el voto de los capitalinos en la jornada electoral, esto aun sin que se dieran a conocer los resultados oficiales.

“Esto no termina aquí, tendremos que seguir luchando por transformar nuestra ciudad, luchando porque verdaderamente haya mayor equilibrio para llevar una campaña, nosotros tuvimos una campaña limpia y cercana a la gente y sobre todo respetando los topes de las mismas y las reglas que manda el Instituto”, dijo.

Con rostro serio, la presidenta de la asociación Alto al Secuestro, adelantó que continuará luchando desde la trinchera de la sociedad por acabar con la corrupción que impera en la administración capitalina.

“Hoy nuestra agenda como ciudadana es muchísimo más amplia, con el tema de la corrupción, las mujeres y la seguridad, tres temas en los que tendremos que seguir trabajando y estoy segura que Acción Nacional acompañará nuestras agendas desde todos los cargos públicos que logrará”.

En un breve pronunciamiento en el que no se permitieron preguntas a los medios de comunicación, el dirigente local del partido blanquiazul, Juan Dueñas, denunció que la contienda electoral estuvo plagada de inequidad y favoritismo del aparato del PRD.

No obstante, agradeció a Isabel Miranda por la participación en la campaña y en todo momento mostrarse valiente ante los embates que tuvieron de la administración capitalina.


Jennifer Alcocer, La Crónica, 2 de julio.

0 Responses to "“Seguiré luchando por transformar la ciudad”: Wallace"