A pesar de Dish, la tv de paga dio más ganancias a Televisa

A pesar de la competencia que representa Dish México para Televisa, esta empresa reportó un crecimiento de 9.2 por ciento en su negocio de televisión de paga en el tercer trimestre del año en el caso de Sky, y de 10.6 por ciento en el de Cablevisión, Cablevisión Monterrey y Cablemás, lo que equivale a ventas por 4 mil 600 millones de pesos. La entrada de Dish México a este mercado obligó a Televisa a ofrecer paquetes más económicos para atraer suscriptores, así como a integrar una alianza entre sus tres empresas de televisión por cable con Megacable, para tener más participación en el negocio del triple play. En los primeros seis meses de operación en 10 estados del país, Dish, propiedad de EchoStar y Multivisión, captó 530 mil clientes.
Miriam Posada García, La Jornada, 26 de octubre.

0 Responses to "A pesar de Dish, la tv de paga dio más ganancias a Televisa"