Bravo Mena ofrece a estudiantes impulsar créditos de autoempleo

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, reiteró su compromiso ante jóvenes de aumentar la vinculación entre los sectores educativo y productivo, para que los universitarios tengan una fuente de empleo para ejercer.

Durante un acto en este municipio, donde se dio tiempo de presenciar la final de la Champions League, entre Barcelona y Manchester United, el aspirante del blanquiazul se comprometió ante estudiantes a impulsar créditos y programas para la creación de micro y pequeñas empresas relacionadas con sus carreras.

Dijo a los jóvenes que construirá polideportivos y más escuelas de nivel medio y superior, para que este sector tenga la oportunidad de seguir sus estudios y además zonas donde practicar el deporte y mantenerlo alejado de las adicciones.

En su discurso, precisó que una de sus prioridades será atender este municipio, el más poblado de la entidad, en donde los habitantes padecen los índices más elevados de robo de vehículos y casas, así como de homicidios.

Bravo Mena vio el partido de futbol y vistió la playera de la selección mexicana, rodeado de jóvenes simpatizantes, compartiendo papas y refrescos.



La Crónica 29 de mayo,

0 Responses to "Bravo Mena ofrece a estudiantes impulsar créditos de autoempleo"