El SME realiza más acciones contra el aspirante azul

El sindicato Mexicano de Electricistas (SME) colocó en un puente peatonal una manta contra Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México.

A la altura de Echegaray y a unos metros del palacio municipal de Naucalpan, una decena de electricistas puso una manta con la leyenda “Ni un voto al PAN”, pintada de colores negro y rojo.

En los doce primeros días de campaña, Bravo Mena ha sufrido varios percances, el primero ocurrió el pasado martes a su salida de un evento en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM, también en Naucalpan, donde fue blanco de algunos empujones y gritos.

Un día después, el miércoles, integrantes del SME lanzaron huevos al “Bravo Bus”, autobús en el que se desplazaba la comitiva panista.

Asimismo, otros vehículos que iban junto al vehículo también recibieron los huevazos, mientras que los manifestantes gritaban: “¡Fuera Bravo Mena, fuera!”.

El viernes, el candidato panista se vio obligado a cancelar un mitin en Villa Nicolás Romero debido a la presencia de unos 100 integrantes del SME en el mismo lugar donde Bravo Mena tendría un mitin.

En un acto llevado a cabo ayer en Coacalco, el candidato del PAN dijo que desconoce si su partido ya presentó una denuncia por las agresiones que ha sufrido por parte de miembros del SME.

Tras una reunión con vecinos de varias colonias de este municipio, reiteró que no incrementará su seguridad, ni cambiará su estrategia de campaña por las acciones de los sindicalistas.

Dijo que será el PAN el encargado de presentar la o las denuncias correspondientes, mientras él continúa su campaña.



La Crónica, 29 de mayo.

0 Responses to "El SME realiza más acciones contra el aspirante azul"