Exigen a Peña garantizar “elecciones ejemplares”

Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, exigió al gobernador Enrique Peña Nieto cumplir su palabra y “garantizar un proceso ejemplar” en la entidad, así como resguardar la seguridad de los ciudadanos y de los competidores.

Al visitar el municipio de Ecatepec, Bravo Mena señaló que no ha recibido ninguna respuesta por parte del gobierno mexiquense para mejorar las condiciones de seguridad en su campaña.

En tanto, un grupo de 10 integrantes del SME colocó una megamanta en uno de los puentes de Periférico, a la altura de Echegaray, en la que se lee: “Ni un voto al PAN”. Bravo Mena reiteró que en las próximas horas presentará ante la PGJEM la denuncia correspondiente, por las agresiones de que ha sido víctima por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Al reunirse con jóvenes de Ecatepec y Nezahualcóyotl, el abanderado panista señaló que el primer municipio muestra algunos de los peores índices nacionales en muchas materias.

“Tiene la lastimosa situación de ser uno de los municipios más inseguros de toda la República”, acusó. Asimismo, reprochó que el municipio, que fue gobernado por Eruviel Ávila, candidato priista al gobierno mexiquense, tenga pésimos servicios.

Ecetepec. Luis Velázquez y Heriberto Santos, Milenio, 29 de mayo.

0 Responses to "Exigen a Peña garantizar “elecciones ejemplares”"