PRI, Panal y PVEM “sabemos ganar a la buena”: Eruviel Ávila

Eruviel Ávila Villegas, candidato al gobierno del Estado de México por la alianza Unidos por Ti, afirmó que el PRI, Nueva Alianza y el Partido Verde “sabemos ganar a la buena, con las reglas y la ley en la mano”.

Con ello, dejó claro que en su camino al triunfo el próximo 3 de julio, “el gobernador Enrique Peña Nieto y los presidentes municipales (priistas) van a respetar el proceso electoral”, garantizó.

Al iniciar temprano en este municipio el día 12 de su campaña electoral, el abanderado aliancista, casi afónico ya por los estragos del trabajo, se comprometió a gobernar los próximos seis años “con sabiduría, seriedad y honestidad, y también con amor y pasión”.

Ante unos seis mil simpatizantes y militantes de esos tres partidos, que se dieron cita en la localidad para escuchar la propuesta de Eruviel Ávila, el candidato ofreció de nuevo que como gobernador mantendrá y fortalecerá los programas sociales puestos en marcha por Enrique Peña Nieto.

“No podemos detener el progreso tan importante que ha alcanzado en los últimos años el Estado de México; los programas sociales van a continuar, especialmente aquellos que tienen que ver con las mujeres, con la madres jefas de familia, con las madres solteras, con los estudiantes y los jóvenes en general”, adelantó.

La jornada número 12 de las 45 que comprenden la campaña electoral llevó a Eruviel Ávila a este municipio de Tenancingo, más tarde a Ixtapan de la Sal, y por la tarde al emblemático municipio de Santiago Tianguistenco, lugar de nacimiento del ya fallecido profesor Carlos Hank González, fundador del poderoso Grupo Atlacomulco.

En Tenancingo, Ávila Villegas dijo a los habitantes de la localidad y de otras vecinas que se congregaron aquí que regresará ya como gobernador para dar respuesta contundente a los compromisos firmados ante Notario Público, “y más si ustedes me invitan unos tacos de obispo (carne de cerdo cocida con especias, concentrado en el cuero de la panza de ese animal)”, les dijo y desató un nutrido aplauso.



Luciano Franco en Tenancingo, La Crónica, 28 de mayo.

0 Responses to "PRI, Panal y PVEM “sabemos ganar a la buena”: Eruviel Ávila"