Va Bravo por jóvenes con 'chelas' y futbol

ECATEPEC.- Con cervezas y futbol, el candidato del PAN a la gubernatura del Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, logró ayer reunir a unos 600 jóvenes para ofrecerles acciones en su beneficio.

Y es que aprovechando la final de la Liga de Campeones, el panista se reunión en un salón de fiestas de la Colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, con los jóvenes -a quienes repartieron gorras y camisetas con el nombre del aspirante-, en donde intentó convencerlos de que él es la mejor opción para la entidad.

Al lado de su esposa , hijos y nietos, el panista se sentó en primera fila para observar el partido de fútbol.

Bravo Mena aprovechó el medio tiempo para prometerles a los jóvenes diversas acciones en su favor, como la entrega de tarjetas de ayuda para transporte por 300 pesos; un fondo de becas para estudiantes de preparatoria y universidad y otro para créditos a la palabra, dedicado a este sector de la población, además de la construcción de más universidades y preparatorias en el estado.

Para el evento, a la entrada del salón de fiesta fue colocada una "barra" en la que se ofrecía a los jóvenes cervezas estilo micheladas.

Al visitar por primera vez el municipio que fuera gobernado por su contrincante, el priista Eruviel Ávila, aprovechó la oportunidad para condenar la mala situación en que según él se encuentra la localidad, a la que acusa de ocupar los primeros lugares en inseguridad como el robo de vehículos, homicidios y feminicidios.

Además, aseguró que la falta de servicios es una muestra de que el municipio ha sido gobernado con otras intenciones que no son el beneficiar a la ciudadanía.

"Ecatepec es un municipio que tiene muy mala dotación de servicios, la demanda de agua, los pésimos servicios públicos, lo cual habla de un municipio que seguramente ha sido gobernado con otro tipo de propósitos pero no para resolver el problema de los ciudadanos", aseveró en entrevista posterior al encuentro.

Posteriormente, en la Colonia Jardines de Santa Clara, en un evento con mujeres hizo mofa de la promesa que en algún momento hiciera Ávila durante su última campaña para Alcalde: "agua para todos, todos los días les prometieron, pero no hicieron nada de eso".

Reiteró que de obtener el triunfo el próximo 3 de julie responderá a la ciudadanía, escuchando y respondiendo a sus necesidades.

Pidió a los ecatepenses sumarse a su proyecto de gobierno, que incluye la creación de diversos organismos, como consejos ciudadanos, para atender los problemas más graves.

Miriam Acevedo, Reforma, 29 de mayo.

0 Responses to "Va Bravo por jóvenes con 'chelas' y futbol"