Blanquiazul iniciará gira en Zinacantepec

NAUCALPAN, Méx.— Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Estado de México, iniciará su campaña de proselitismo electoral en el municipio de mayoría indígena de Zinacantepec el próximo 16 de mayo y posteriormente efectuará un acto masivo en el municipio de San Felipe del Progreso, al noroeste de la entidad.

Octavio Germán Olivares, dirigente del PAN en el Estado de México, informó que el lunes 16 de mayo Bravo Mena arrancará su campaña electoral en Zinacantepec, en donde se reunirá con representantes de organizaciones no gubernamentales (ONG’s), a los que expondrá su proyecto de gobierno.

Agregó que efectuará un acto masivo en el municipio de San Felipe del Progreso, comunidad mazahua localizada en los límites de Michoacán, considerada como una de las de mayor marginación del Estado de México.

Comentó que en la campaña del PAN participarán actores políticos de su partido a nivel nacional, como los siete aspirantes a obtener la candidatura a la presidencia de la República e incluso el propio Diego Fernández de Cevallos.

“El PAN estará cobijado o arropado por diferentes actores panistas”, dijo.

Germán Olivares aseguró que la campaña proselitista del PAN iniciará en dichos municipios para recordar sus orígenes y el compromiso que tiene con las clases marginadas.

Afirmó que simultáneamente, en todo el territorio estatal, brigadistas del PAN realizarán “campaña sin candidato”, recorrerán las calles e informarán la oferta política de su partido.

Añadió que “cada ejército distrital tiene encomendado acercarse a la ciudadanía, hablarles del candidato y recoger sus principales solicitudes”.

Dijo que el PAN está abierto para recoger las fracturas con otros partidos, sobre todo del PRI y PVEM, que siguen impulsando una alianza ciudadana.


Juan Manuel Barrera corresponsal, El Universal, 13 de mayo.

0 Responses to "Blanquiazul iniciará gira en Zinacantepec"