Buscará Erueviel Ávila vencer el abstencionismo

El candidato a la gubernatura del Estado de México por la colición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que vencerá el abstencionismo en los comicios del 3 de julio, y reiteró su intención de “hacer una campaña de altura, de propuestas, de ideas y alternativas de solución”.

Al final de su primer evento de campaña, el priista detalló que “son tan sólo 10 los principales temas que habremos de abordar de los seis mil compromisos que vendremos haciendo en toda esta campaña política”.

En su discurso, el candidato se comprometió a llevar el Metro a Nezahuacóyotl, Los Reyes, Chimalhuacán, Valle de Chalco, así como extender el servicio de Indios Verdes a Ecatepec y Tecámac. Propuestas, que, dijo, “son serias, viables, responsables, asequibles para beneficio de la gente”.

Sobre los recursos para la realización de este proyecto, aseguró que serán “recursos propios del gobierno del Estado, haremos gestiones ante el gobierno federal, ante la Cámara de Diputados Federal, habremos de apretarnos el cinturón para poder gastar menos en burocracia y destinar más recursos en beneficio de la gente”.

Ávila finalizó advirtiendo que responderá a cuestionamientos con propuestas: “Yo no voy a caer en provocaciones, yo voy a hacer propuestas, si hay un ataque, yo voy a dar una alternativa de solución, si hay una crítica, yo estaré aportando las mejores ideas para este gran Estado de México, en el que nací y en el que siempre he vivido”.

La Crónica, 16 de mayo.

0 Responses to "Buscará Erueviel Ávila vencer el abstencionismo"