Rechazan que se infrinja legislación

TLALNEPANTLA, Méx.— El gobernador Enrique Peña inauguró oficinas de juzgados en este municipio y continuará con la puesta en marcha de obras en distintos puntos de la entidad, lo que según el gobierno estatal no viola la veda informativa decretada por la legislación electoral local.

Peña Nieto, acompañado de funcionarios estatales y municipales, inauguró los juzgados de control, juicio oral y ejecución del Distrito Judicial de Tlalnepantla, en Barrientos.

Hoy, Peña Nieto inaugurará un centro de distribución de una empresa de alimentos enlatados en la carretera Cuautitlán-Zumpango, mientras que en Nicolás Romero planea poner en marcha un hospital del Instituto de Salud del Estado de México.

Eloy Caloca, coordinador de Comunicación Social en el valle de México, dijo que la inauguración de obras por parte del gobierno estatal no infringe la ley electoral de la entidad, pues las autoridades estatales no emiten boletines al respecto ni promocionan dichas acciones en medios de comunicación. Aunque las “ invitaciones” a los eventos del gobernador siguen llegando a los periodistas vía internet.

Juan Manuel Barrera corresponsal, EL Universal, 20 de mayo.

0 Responses to "Rechazan que se infrinja legislación"