Acuerdan conectarse Telmex y Grupo Hevi

Telmex y el operador de cable Grupo Hevi firmaron un acuerdo de interconexión para que ofrezca servicios de telefonía en 42 ciudades donde opera esta empresa.

A través de su subsidiaria, Cablevisión Red, Grupo Hevi prestará servicios convergentes en los estados de Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Colima, Nayarit, Querétaro y Tamaulipas.

Grupo Hevi es uno de los principales cableoperadores del país, con presencia desde hace 34 años en el país, y también se vislumbra como otro de los consolidadores en esta industria con miras al triple play (telefonía, internet y televisión de paga).

Con esto, Telmex ha firmado prácticamente con todos los cableoperadores más importantes del país, como Megacable, Cablevisión, Cablemás y Cablecom.

Axel Vielma Ordoñez, director de finanzas de Grupo Hevi , dijo que esta empresa está lista desde hace dos años para los retos que representa la convergencia.

“La interconexión física de ambas redes está programada para llevarse a cabo en el primer semestre de 2008”, indicó.

Javier Mondragón, director asuntos jurídicos de Telmex, dijo que la telefónica trabaja para que la oferta de servicios convergentes sea una realidad en México.
Nota de Angelina Mejía Guerrero, El Universal, 18 de diciembre.

0 Responses to "Acuerdan conectarse Telmex y Grupo Hevi"