Ahora le lanzan huevos al candidato blanquiazul

TEXCOCO.- Al candidato panista a Gobernador, Luis Felipe Bravo Mena, le llueve sobre mojado. Ayer, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) boicotearon un recorrido que realizaba en el mercado de la cabecera municipal.

Los electricistas lanzaron huevos a su autobús, mientras él saludaba a comerciantes del mercado municipal, lo que aceleró su salida de ese lugar.

"Nosotros somos del Sindicato Mexicano de Electricistas y este señor era secretario particular de (Felipe) Calderón y nosotros lo fuimos a ver. Él (Bravo Mena) nos dijo que nos daba una solución el día 10 y el día 12 de agosto mandaron su decreto", acusó uno de los manifestantes.

Apenas el miércoles, durante un encuentro con estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, integrantes del Consejo General de Huelga de esa institución lo insultaron, empujaron y jalonearon.

La semana pasada, en Axapusco, también integrantes del SME opacaron el recibimiento que le hacía la militancia panista de ese Municipio.

Por la mañana, durante un recorrido en transporte público en Naucalpan, ofreció que de llegar a la gubernatura instalará 10 mil cámaras de videovigilancia en paraderos públicos en su primer año de gobierno y al segundo año completará el Sistema de Transporte Suburbano del Valle de México hacia los municipios de Ecatepec y Chalco.



Dando tumbos

El abanderado blanquiazul ha sido foco de la polémica.


2011

Mayo 19. Boicotean integrantes del SME su llegada a Axapusco
Mayo 21. Congestiona el tráfico en Metepec, al intentar volantear
Mayo 24. Sale a empellones de la FES Acatlán, luego de ser insultado por un grupo de universitarios

Lorena Morales, Reforma, 26 de mayo.

0 Responses to "Ahora le lanzan huevos al candidato blanquiazul"