Equipo perredista acuerda con el blanquiazul 5 o 6 temas para debate

El coordinador de la campaña de Alejandro Encinas, Luis Sánchez, ya se reunió con el panista Luis Felipe Bravo Mena, con quien acordó unos cinco o seis temas para el debate que realizarán los tres aspirantes a la gubernatura del Estado de México.

Sánchez, quien también es dirigente del PRD en el Estado de México, aseguró que ahora busca contactar al candidato del PRI, Eruviel Ávila, para procesar los temas y fechas para los debates.

De hecho informó que Encinas plantea sostener al menos cinco o seis debates entre los candidatos con igual número de temas, previo a las elecciones del 3 de julio donde se renovará la gubernatura del Estado de México.

Por otra parte, el dirigente perredista anunció que el sol azteca ya prepara una denuncia ante las autoridades electorales contra el PRI por violentar la legislación electoral al acaparar espacios para publicitarse en territorio mexiquense convirtiendo la campaña en una competencia desigual.

Detalló que la alianza del PRD, PT y Convergencia logró ubicar 375 espectaculares, contra más de tres mil espectaculares del priista, es decir, una ventaja prácticamente de diez a uno.

Por ello, dijo que ya se revisa esta situación y la contabilidad, para en su momento proceder conforme al Código Electoral.

Alejandro Páez, La Crónica, 19 de abril.

0 Responses to "Equipo perredista acuerda con el blanquiazul 5 o 6 temas para debate"