Invita Encinas a AMLO, Cuauhtémoc y Marcelo

El candidato perredista a Gobernador del Edomex, Alejandro Encinas, anunció ayer que el 16 de mayo, en el arranque de su campaña rumbo a la elección del 3 de julio, convocará a Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard.

Además, dijo, estarán con él los Gobernadores Leonel Godoy y Ángel Aguirre, así como los legisladores Porfirio Muñoz Ledo y Laura Itzel Castillo, entre otros.

A presentar a su equipo de campaña, dijo que integró en la coalición "Unidos Podemos Más" a todas las corrientes del PRD y expresiones de la izquierda.

Encinas denunció que el PRI ya empezó a usar los programas sociales para comprar el voto de la ciudadanía.

"Van a ver ustedes mañana (sábado),cómo ya llenaron las escuelas del estado de despensas con el logotipo del PRI. Van a entregarlas a las madres de familia en todas las escuelas. Van a ver cómo empieza el dispendio y la manipulación".

Acompañado por los dirigentes nacional y estatal del PRD, Jesús Zambrano y Luis Sánchez, respectivamente, informó de la integración de los equipos responsables de la Promoción del Voto, Enlace con la Sociedad Civil, Plataforma Electoral, Comunicación y Estructura Electoral, entre otros.

"Ha sido resultado de un esfuerzo de integración y coordinación con los partidos integrantes de la coalición y con todas las expresiones políticas que participan en el PRD", expuso.

El ex Jefe de Gobierno dijo estar dispuesto a participar en los debates a los que lo inviten.

Añadió que si el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) organiza debates entre los candidatos a la Gubernatura, sean transmitido con señal abierta para que otros medios dispongan de la información.

Encinas presentará este domingo su solicitud de registro ante el IEEM.

Lorena Morales, Milenio, 7 de mayo.

0 Responses to "Invita Encinas a AMLO, Cuauhtémoc y Marcelo"