La Unidad es la Fuerza del PRI en el Estado de México: Luis Videgaray

La unidad es la palabra que define a los priístas del Estado de México, aseguró Luis Videgaray Caso, presidente del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, al participar en las reuniones de trabajo que encabezó Eruviel Ávila Villegas, candidato de la Coalición "Unidos por Ti" a gobernador del Estado de México, con dirigentes e integrantes de los sectores Obrero, Campesino y la organización juvenil México Nuevo, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del tricolor.

Videgaray Caso expresó que se equivocaron quienes auguraban división en el priísmo mexiquense; hoy las fuerzas políticas están en unidad, es parte de nuestra esencia; tenemos un partido sólido que se mueve en una sola dirección, que está comprometido a responder a las expectativas de una sociedad madura en la democracia, dijo.

En su oportunidad, Darío Zacarías Capuchino, presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad reiteró el compromiso de este sector con las causas que abandera el Revolucionario Institucional, ya que es el partido que más se identifica con las aspiraciones y anhelos de los hombres del campo.

Por su parte, Armando Neyra Chávez, coordinador general de la Comisión de Asuntos Obreros, dijo que el sector obrero ratificará su papel fundamental en las tareas partidistas, como históricamente lo ha realizado.

Al hacer uso de la palabra, Abel Domínguez Rivero, presidente Vitalicio de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, insistió en fortalecer la unidad para entregar buenos resultados en las encomiendas que se asignen.

En tanto, Mario Cervantes Montero, presidente de México Nuevo, agradeció la confianza depositada en los jóvenes para que se involucren en las tareas partidistas; no les vamos a fallar y vamos a continuar motivando a las nuevas generaciones para que se involucren en el trabajo político responsable.


La Crónica, 9 de mayo.

0 Responses to "La Unidad es la Fuerza del PRI en el Estado de México: Luis Videgaray"