Ofrece animar zona industrial

TLALNEPANTLA.- El candidato de la coalición "Unidos podemos más", Alejandro Encinas, ofreció a los habitantes de este municipio gestionar incentivos para que las empresas no salgan del Valle de México.

Dijo que con estas acciones se recuperarán las zonas industriales que se han visto disminuidas por la salida de industrias, cuyos terrenos se han convertido en bodegas o en desarrollos inmobiliarios.

"Lamentablemente en los últimos años muchas de esas empresas que fueron fuente de empleo, fuente de prosperidad para el municipio de Tlalnepantla, se han visto encerradas por falta de apoyo, porque el Gobierno federal y el Gobierno del Estado de México han estado más preocupados en otras cosas que en hacer preservar las fuentes de empleo", describió el abanderado perredista.

Encinas criticó que en esta zona se encuentren los extremos en el modo de vida de las personas, pues lo mismo coexisten las grandes casas en clubes de golf, que las unidades habitacionales con departamentos de 39 metros cuadrados.

Sostuvo que en la entidad mexiquense existen 3 millones de habitantes en pobreza alimentaria y 1 millón de jóvenes que ni estudian ni trabajan por falta de fuentes de empleo.

Ante sus seguidores, ofreció no mentir en cuanto a promesas de campaña, como dijo lo hace su opositor, Eruviel Ávila, al prometer eliminar el IETU y la tenencia vehicular.

"Yo no tengo qué mentir, yo no vengo a decir otra mentira como que voy a eliminar el IETU, es una mentira porque eso no es atribución del Gobierno del Estado, esa es una atribución del Congreso de la Unión", aseguró el abanderado perredista.

Miriam Acevedo, Reforma, 28 de mayo.

0 Responses to "Ofrece animar zona industrial"