Peña Nieto, a favor de grandes reformas

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que está a favor de las reformas estructurales “que transiten con el acuerdo y consenso de todos, modernicen al Estado y permitan una relación fluida con el Ejecutivo”.

Al clausurar la 59 convención nacional ordinaria de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), presidida por Rodolfo González Guzmán, Peña Nieto dijo que está de acuerdo con una “reforma laboral que no sea ajena a la anuencia y no le dé la espalda a los trabajadores”, que permita a México participar en el mundo con mayor competitividad y productividad.

Además, reiteró su respaldo a los cambios legislativos que se debaten en el Congreso de la Unión: “Sí a las grandes reformas, como la política, que realmente haga posible que las instituciones del Estado mexicano se modernicen, se revitalicen y, sobre todo, hagan mucho más ágil y fluida la relación entre el Ejecutivo y el Legislativo”.

El gobernador Enrique Peña Nieto dijo también que “sí a la reforma en materia de seguridad nacional que realmente haga posible que las instituciones, especialmente aquellas encargadas de la seguridad pública, actúen con mayor eficacia y den resultados lo más pronto posible. Hoy recogemos expresiones sociales que nos dejan ver un sentimiento legítimo y genuino de la sociedad mexicana: queremos vivir en paz y con tranquilidad social”.

El Universal, 9 de enero.

0 Responses to "Peña Nieto, a favor de grandes reformas"