Rubén Moreira registra su candidatura a gobernador

Al acudir a registrarse ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) como candidato a la gubernatura de Coahuila, postulado por el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Primero Coahuila y PSD, Rubén Moreira ofreció un juego limpio en la contienda que inicia el próximo 16 de mayo.

“A mi me gusta mucho el futbol, y nos la vamos a llevar con fair play, con juego limpio“

Acompañado por Cristina Díaz Salazar, secretaria general del CEN del PRI, Moreira Valdez entregó su papelería al consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Leopoldo Lara Escalante quien ofreció legalidad en el proceso electoral.

“Queremos que se lleven la certeza de que se está trabajando en todas y cada una de las cosas que nos pide la ley para llevar a cabo el proceso. Se pueden ir ustedes con esa tranquilidad de que el IEPC está haciendo todo lo necesario para tener una votación histórica en paz, tranquila y en completa democracia“, expresó.

Por su cuenta, el priísta se comprometió ante la ciudadanía a respetar la ley y llevar a cabo un proceso limpio y transparente, sin descalificaciones.

“Yo hago un compromiso con todos los ciudadanos de respetar el proceso electoral, de cumplir un proceso democrático limpio y transparente, de propuestas“, dijo.

Saltillo • Jessica Rosales, Milenio, 9 de mayo.

0 Responses to "Rubén Moreira registra su candidatura a gobernador"