Sube Eruviel a su campaña a Nemer

Desde la noche del jueves, el diputado local Ernesto Nemer fue incorporado a la campaña del candidato del PRI al Gobierno estatal, Eruviel Ávila, con quien disputó esa nominación en la contienda interna del partido.

Nemer se integra como coordinador de Participación de los Diputados Federales y Locales en la Promoción del Voto, como denominaron a su cargo.

Tras la designación de Ávila como candidato del PRI, quienes fueron sus contendientes han sido sumados a la campaña, en un proceso de inclusión por haber perdido la nominación.

Antes que Nemer, Luis Videgaray -otro de los ex aspirantes a la Gubernatura- fue nombrado coordinador de la campaña.

Ricardo Aguilar, otro de los ex contendientes en la interna tricolor, fue nombrado secretario de Organización del CEN del tricolor después del proceso.

En tanto, la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), que presidía Eruviel Ávila, renovó ayer su presidencia, y quedó en su lugar la Alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo.

En una reunión presidida por el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, se modificó la estructura de la mesa directiva de este organismo, que aglutina a más de mil 500 alcaldes del País.

Sandra García, Reforma, 7 de mayo.

0 Responses to "Sube Eruviel a su campaña a Nemer"