Estrenan con Informe TV por Internet

Con la transmisión en vivo del Primer Informe de Gobierno de Marcelo Ebrard, el lunes 17 de septiembre iniciará la operación del canal de televisión de la Ciudad de México por internet, ya que hasta el momento no se le ha otorgado el permiso para la frecuencia 21 digital.

El mismo Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, hizo la presentación de lo que se llamará el Canal Capital 21, que lleva como slogan "Si nos dejan...", además de la leyenda "Identidad, Equidad, Diversidad, Unidad".

La programación se podrá observar desde la página www.df.gob.mx.

También se informó que para el martes, entre las 14:00 y las 15:00 horas, será transmitido el primer programa del sistema, que será un noticiario sobre la Ciudad de México.

Explicó que en ese programa de información se tratarán asuntos sobre la Ciudad y que son del interés de la gente.

Señaló que la transmisión de su primer Informe de Gobierno será completo, sin fallas técnicas y con todo lo que se diga en el debate.

"No vamos a suprimir a nadie", prometió.

Ebrard recordó que los informes del DF siempre han sido de debate con preguntas y respuestas de todas las fracciones.

Se dio a conocer que el director de esta transmisión por internet será Óscar Argüelles, actual coordinador de Relaciones Interinstitucionales del DF, y que la intención es que la programación se extienda de manera paulatina.

Fue en los patios del Antiguo Palacio del Ayuntamiento donde se presentó el proyecto.

El Jefe de Gobierno recordó que desde marzo estableció las primeras negociaciones con el Gobierno federal para solicitar los permisos para un sistema de televisión pública y que hasta ahora no han tenido respuesta.

"Estamos en septiembre y seguimos en reuniones, no hay ninguna respuesta. Tampoco respecto a la estación de radio del GDF.

Nota de Manuel Durán, Reforma, 14 de septiembre.

0 Responses to "Estrenan con Informe TV por Internet"