Reconoce Calderón al PRD

El Presidente Felipe Calderón hizo ayer un reconocimiento a los legisladores del PRD por dar un paso en favor del diálogo para aprobar la reforma petrolera.

"(Un reconocimiento) a los legisladores del Partido de la Revolución Democrática, que han dado un paso importante en favor de la alternativa del diálogo y de la propuesta", dijo anoche durante un mensaje en cadena nacional.

El Mandatario hizo también un reconocimiento a los legisladores del PAN por su respaldo permanente y a los senadores y diputados del PRI, "que también han estado impulsando reformas de fondo".

"Con esta reforma ganamos todos, ganamos los mexicanos y gana México porque, en un contexto de gran pluralidad política y de diversidad de ideas y propuestas acerca de un tema tan importante y sensible para todos los mexicanos, como es el petróleo, hemos podido llegar a acuerdos y a un consenso en beneficio de todos", afirmó.

"Y es particularmente importante que los mexicanos nos hayamos puesto de acuerdo en momentos en los que la economía mundial atraviesa por una situación muy adversa", recalcó
Mayolo López, Reforma, 29 de octubre.

0 Responses to "Reconoce Calderón al PRD"