Convierte Vinalay informe en un acto de campaña

Aunque el segundo informe del diputado local del PAN, Alfredo Vinalay, estuvo repleto de globos y carteles con su fotografía, además de que se presentara un video en el que se destacan las cualidades del asambleísta, éste niega que se trate del inicio de su campaña por la jefatura delegacional de Benito Juárez.

El informe de actividades del panista se realizó ayer en el Parque de los Venados, a un costado del edificio de la delegación Benito Juárez, donde se congregaron no más de mil personas, la mayoría de ellos jóvenes militantes del partido.

Todos con playeras y camisas con el nombre del militante, el logotipo del PAN y la frase “Alfredo Vinalay Honestidad”. Repartieron globos a los presentes, quienes no lograron ocupar todas las sillas.

Los animadores pedían a los asistentes que bailaran, que se inscribieran a una rifa para una televisión y que aplaudieran a los payasos y al dinosaurio Barney, mientras llegaba el asambleísta.

Al evento no llegó la presidenta del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, sin embargo, en primera fila, o como los organizadores la nombraron: “la zona VIP”, se encontraba la delegada de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, y el coordinador de campañas de ese partido, César Nava.

Además de ellos, también se encontraban los diputados locales Miguel Hernández Labastida, Daniel Ramírez del Valle, Miguel Ángel Errasti y Antonio Zepeda, quienes aplaudieron cuando llegó Vinalay junto con su esposa e hijos.

Saludó personalmente a muchos de los que acudieron a su informe, se tomó fotografías con quienes se lo solicitaron, y a pesar del tiempo que empleó no llegó la presidenta del PAN-DF.

En el video presentado ayer, son entrevistados sus hijos y esposa, sus colaboradores y él mismo. Hablan de su calidad humana, su compromiso con los ciudadanos e iniciativas que presentó a la ALDF.

Ya en su discurso, Vinalay mencionó rápidamente las iniciativas que presentó este año y al final señaló que las criticas y calumnias en su contra no lo detendrán en sus aspiraciones.

“Yo no quiero una capital en movimiento, yo quiero una ciudad en acción”, concluyó.

Después, el diputado informó que en este evento invirtió menos de 300 mil pesos junto con la propaganda colocada en calles de la Benito Juárez, cuyo desglose de gastos se encuentra en la página de internet: vinalay.org.mx.

Consideró que no infringe el Código Electoral del DF, ya que es su obligación rendir cuentas a los ciudadanos que lo eligieron.
José Huerta, Crónica, 1 de diciembre.

0 Responses to "Convierte Vinalay informe en un acto de campaña"