Acción Nacional peleará por la delegación Coyoacán

Mariana Gómez del Campo, líder local del PAN, informó que su partido presentará en los próximos días impugnaciones en la delegación Coyoacán y en algunos distritos locales y federales, ya que tienen el registro de varias irregularidades en el desarrollo de la jornada electoral.

“Vamos a seguir en la lucha hasta el tribunal si es necesario, como siempre por la vía institucional, siendo muy respetuosos de la decisión de la ciudadanía”, señaló.

Lo anterior, al asegurar primeramente que esperan el cómputo total al cien por ciento, y que los casos de impugnación serán porque el margen de diferencia es mínimo, pues dijo que en su momento se dará a conocer distrito por distrito.

Sin embargo, dejó entrever que los puntos donde interpondrán el recurso legal podrían ser los distritos 17 federal y 24 y 30 local, e informó que ayer por la tarde el Área Jurídica del PAN y los coordinadores de campaña definirán en una reunión privada los distritos que podrán ser impugnados ante el TEDF, por tener una disputa estrecha con el PRD.

“Estamos trazando la ruta jurídica por la delegación. Vamos a dar la batalla en Coyoacán. Los distritos que impugnaremos será porque sabemos que hubo acarreo y algunas otras movilizaciones de parte de algunos líderes perredistas en diversas zonas de la ciudad”, sostuvo.

Finalmente, Gómez del Campo desestimó el tema de impugnaciones y prerrogativas, ya que en este momento el tema prioritario de Acción Nacional es reconocer el triunfo del partido en los distritos.
Jennifer Alcocer, Crónica, 7 de julio.

0 Responses to "Acción Nacional peleará por la delegación Coyoacán"