Renuncia Govea al paN; se suma a candidatura de Toranzo

Eugenio Govea Arcos renunció ayer al grupo parlamentario del PAN en el Senado de la República, para declararse legislador independiente y sumarse a la campaña del candidato del PRI, Fernando Toranzo, por la gubernatura de San Luis Potosí.

En rueda de prensa Govea Arcos explicó que su renuncia se debió a que el organismo político, en el cual militó por casi 15 años, “extravió su esencia” y afirmó que hubo irregularidades en el proceso de selección para la candidatura a la gubernatura que favoreció a Alejandro Zapata Perogordo.

Mencionó como autor material de ese “fraude” al presidente nacional del blanquiazul, Germán Martínez, aunque dijo llevar al PAN en el alma, y que su separación se daba por una decisión personal.

Entre sus primeras acciones como “independiente” anunció que creará un movimiento ciudadano para apoyar la candidatura de Fernando Toranzo, y sostuvo que él y el priista “tenemos el mismo origen y los mismos proyectos”. En caso de que AN ganara en el estado, Govea Arcos señaló que “será el triunfo del dedazo y del autoritarismo que impulsa Martínez Cázares”.
Crónica, 1º de julio.

1 comentarios:

Unknown responded on 1 de julio de 2009, 10:45 #

QUE ONDA CHAVOS LES ESCRIBO PARA DARLES LA SIGUIENTE INFORMACION ACERCA DE:

SENADOR EUGENIO GOVEA:

FUE DESLEAL AL PAN POR LA CANTIDAD DE 10 MILLONES DE PESOS QUE LE VA A PAGAR EL GOBERNADOR DE VERACRUZ MIGUEL HERRERA

LE VAN A DUPLICAR EL SALARIO QUE TENIA COMO SENADOR POR MEDIO DE COMISIONES

Y BUENO

RENIEGA EL PAN QUE EL CONSTRUYO

DA LA ESPALDA AL PROYECTO QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD DE CRECER

MUY TARDE LLEGO LA CONGRUENCIA PORQUE DESDE QUE PERDIO LA ELECCION INTERNA SE DEDICO A TRABAJAR A FAVOR DEL PRI