Pide FCH dialogar

ZINAPÉCUARO, Michoacán.- En medio de la disputa entre concesionarios de medios electrónicos y el Congreso por la reforma electoral, el Presidente Felipe Calderón llamó ayer a los "grupos de interés y poderes constituidos" a buscar el diálogo y el entendimiento.

Acompañado del dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, en la colocación de la primera piedra de la planta ensambladora de automóviles de los grupos Salinas y FAW, el Presidente dijo que las descalificaciones sólo exacerban los ánimos y provocan mayor crispación en el País.

"Pienso que debemos dar más espacio a la razón y saber ponderar también la emoción. Yo, por eso, quiero invitar a todos, y a la vez me comprometo, como Gobierno, a exhortar a los grupos de interés, a los poderes constituidos, a que sea el diálogo el instrumento que dé cauce y resuelva nuestras genuinas preocupaciones y propósitos", exhortó.

Por la mañana, el Presidente aseguró que la libertad de expresión y de acción está garantizada, "incluso con los abusos que llegan a observarse".
Nota de Mayolo López y Ariadna García, Reforma, 24 de noviembre.

0 Responses to "Pide FCH dialogar"