Llama PRI a no hacer campaña en internet

El PRI en el estado de México exhortó a sus militantes que emplean de manera cotidiana las redes sociales en internet y cualquier otro medio de comunicación a no realizar propaganda a favor de Eruviel Ávila, a partir del primer minuto de mañana y hasta la conclusión de la jornada electoral del próximo 3 de julio.

En un comunicado, el PRI documentó que con base en el párrafo segundo del artículo 159 del Código Electoral del Estado de México, “el día de la jornada electoral y durante los tres días anteriores, no se permitirán reuniones o actos públicos de campaña, propaganda o de proselitismo electorales”.

Por la tarde, durante un mítin, en Zumpango, Eruviel Ávila, abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, destacó que de ganar, su gobierno se basará en la economía social solidaria para beneficio de la población.

Reiteró su compromiso de trabajo con los integrantes del Movimiento de Izquierdas Ciudadanas y anunció la creación del Instituto de la Economía Social y Solidaria.

En el único acto, de los tres que se comprometieron a efectuar los dirigentes de Movimientos de Izquierda Ciudadana, René Arce y Víctor Hugo Círigo, cuando se sumaron a las actividades proselitistas del candidato priista, Ávila reiteró su compromiso de trabajo con este sector para impulsar acciones y obras que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

“Quiero reiterar mi compromiso de trabajo, en el que habremos de estar muy de cerca, de la mano con ustedes, porque vale la pena referir que ésta no es una alianza electorera, coyuntural o de paso.”

México • Heriberto Santos y Ana Salazar, Milenio, 29 de junio.

0 Responses to "Llama PRI a no hacer campaña en internet"