Apadrina Eruviel Ávila a 120 quinceañeras en Chapultepec

Eva Arely Díaz Rocha cumplió quince años hace un mes, pero por falta de recursos económicos no tuvo una fiesta para celebrar esta fecha tan especial, sin embargo su sueño se hizo realidad, al igual que el de otras 119 quinceañeras, quienes tuvieron como padrino al candidato a gobernador del Estado de México por la coalición “Unidos por Ti”, Eruviel Ávila Villegas.

“Gracias porque hoy se ha hecho realidad uno de los sueños de toda quinceañera: nuestra fiesta de quince años, fiesta que no todas podemos tener, le confieso, yo misma no la tuve”, dijo emocionada Ana Patricia de la Cruz Sánchez, otra de las jovencitas que agradeció al candidato a nombre de todas las cumpleañeras.

Eruviel Ávila saludó a cada una de las festejadas, convivió con ellas, partió el pastel y bailó el tradicional vals. Asimismo, convivió con “sus compadres”, los papás de las quinceañeras quienes le expresaron su apoyo.

“Que estos quince años sean algo bonito que puedan recordar toda su vida. Les felicito, me siento muy orgulloso de ser su padrino, voy a honrar esta distinción que me dan de ser su padrino, trabajando fuertemente por ustedes, pero también por toda la juventud del Estado de México”, dijo el abanderado del PRI, PVEM y PANAL durante su mensaje de presentación de sus ahijadas ante la sociedad.

El candidato de la coalición “Unidos por Ti”, agregó que le interesa el bienestar de la juventud “porque soy padre de familia” y recordó a sus hijas Isis y Monserrat, de 22 y10 años, respectivamente, “y al igual que para ellas, yo quiero para ustedes lo mejor: estudiar, una vida sana, una buena vida, una vida cerca de su familia.



La Crónica, 5 de junio.

0 Responses to "Apadrina Eruviel Ávila a 120 quinceañeras en Chapultepec"