Mandoki estrenará Fraude México 2006

El director de cine Luis Mandoki mantiene altas expectativas sobre el próximo estreno de su más reciente película Fraude México 2006, que se proyectará en más de 220 salas cinematográficas del país, además de tener en puerta un proyecto fílmico en Irlanda.
Apoyado en 300 horas de filmación con cámaras ciudadanas y en testimonios con figuras de la vida política mexicana que él mismo captó, el cineasta regresará el jueves 15 de noviembre a las pantallas de México.

Fraude México 2006, será un documental sobre las pasadas elecciones federales, que llegará a las pantallas de Mérida un día después, el 16 de noviembre, porque los estrenos en la capital yucateca se realizan los viernes de cada semana

El director de películas como: Voces inocentes y Cuando un hombre ama a una mujer, espera que Fraude México 2006 se mantenga por varias semanas en la cartelera. “Todo dependerá del público porque sólo con su asistencia al cine se podrá llevar por primera vez un documental a una exhibición larga a nivel nacional”, detalló.

Señaló que después de este documental regresará al cine de ficción. “Porque no vivo del aire”, indicó al punto de asegurar que estará trabajando en Irlanda con una película bajo el título de El niño con alas, así como en el proyecto mexicano La hija del colibrí, de Luis Alberto Urrea, basada en hechos reales.

Destacó que es un gusto enorme ver que otros cineastas como Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón reciban el reconocimiento del mundo ante sus propuestas fílmicas.
Nota de Notimex, Crónica, 11 de noviembre.

0 Responses to "Mandoki estrenará Fraude México 2006"