Prohíben los promocionales de burócratas en Internet

Las dependencias de los tres niveles de gobierno y organismos autónomos también están obligados a retirar de internet, de espectaculares y de todo tipo de anuncios los mensajes en los que aparezca la fotografía o el nombre de los titulares.

La reforma electoral promulgada el pasado martes incluyó una adición al artículo 134 de la Constitución que dice: “la propaganda , bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro ente de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social.

“En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.

Al respecto el senador del PRD Pablo Gómez indicó que cuando se aprueba una reforma a la Constitución todo mundo está obligado a acatarla aunque tengan que dar marcha atrás a acciones realizadas ante de la promulgación.
Nota de José Contreras, Crónica, 16 de noviembre.

0 Responses to "Prohíben los promocionales de burócratas en Internet"